Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Herrera muy claro sobre último refuerzo, Lo bueno del partido ante Querétaro, La Jugada polemica

Enviado por alexacruz el 23 de julio del 2017 | Archivado en Noticias

Miguel "piojo" Herrera no ha tenido buen desempeño a su regreso al América, ya que ha perdido dos partidos oficiales y ante el mismo equipo Querétaro y aunque tiene como motivo la falta de algunos jugadores, esto no es pretexto y él lo sabe.

El técnico sabe que aun falta mas trabajo con el equipo y también reconoció que falta un refuerzo, el cual espera que llegue en las siguientes semanas, por lo que se acaban las dudas de si vendría o no el quinto y último refuerzo, cabe recordar que los registros se cierran en septiembre, por lo que para bien o para mal, la directiva Águila tiene tiempo.

olo queda corregir los errores y pensar en el duelo de la siguiente semana contra Pachuca, en el cual Miguel Herrera ya podrá contar con todos sus jugadores y varios de ellos le darán solides a varias áreas.

Lo bueno del partido ante Querétaro

Sin dudas lo único bueno que dejó la derrota en la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX ante los Gallos Blancos de Querétaro por marcado de 1-0, fue el regreso del Paraguayo Cecilio Domínguez.

Aunque no jugó de inicio, si aparecio en el segundo tiempo al ingresar al minuto 62' y quedo claro que la lesión ahora si, es cosa del pasado, por lo que se espera para el próximo partido ya pueda aparecer de inicio, por cierto no pudo ayudar mucho al América para que el resultado sea diferente, pero se espera pronto vaya retomando su nivel.

Más información: Regreso Domínguez a las canchas después de meses de baja

La Jugada polemica

En el partido de ayer que por cierto el América perdió 1-0 ante los Gallos Blancos de Querétaro, se tuvo una jugada muy polemica que pudo haber cambiado la historia del partido y que al no ser marcada enojo mucho al tecnico americanista Miguel "Piojo" Herrera.

En la jugada se puede ver como Darwin Quintero manda un centro al área chica de los Gallos Blancos, al lugar donde esta Oribe Peralta, que tiene todo para rematar, pero el defensa Miguel Martínez al parecer le da un empujón que no le permite llegar a la bola, el árbitro estando de frente no marca nada y continua la jugada.

Miguel "Piojo" Herrera en la conferencia de prensa posterior al partido, la compara con la falta que si le marcaron al Querétaro y aseguro eran muy similares "Son dos jugadas similares, una se marca y la otro no. Las dudosas pueden estar en contra"

Los dejamos con el video de la jugada... es o no penal?




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL