Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Hermano de Messi es detenido y será encarcelado

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

La justicia argentina ha dictado este domingo prisión preventiva para Matías Horacio Messi, el hermano mayor del jugador del Barça Leo Messi, investigado por portar sin permiso un arma de fuego, una pistola calibre 380 con munición.

Sin embargo, al menos hasta el 23 de diciembre no entrará en prisión: hasta ese día estará bajo custodia policial en el Sanatorio Parque de Rosario, en donde se recupera del accidente que sufrió el pasado jueves a bordo de una lancha en la que navegaba por el río Paraná, al sur de Rosario, la tercera ciudad más poblada de Argentina.

Además, la defensa del hermano de la estrella del Barcelona puede recurrir la decisión del juez, propuesta también por la Fiscalía, para cambiar el lugar donde cumplirá la prisión preventiva una vez reciba el alta.

El delito por el que está juzgado el hermano de Messi está penado con penas de cárcel que van desde los tres años y medio hasta los ocho años y medio.

Matías Messi conocido por sus relaciones con el mundo bajo de Rosario. Cundo se detuvo con la lancha se le vio con el rostro ensangrentado y presentando diversos cortes.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias