Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Hermano de Kevin Spacey confiesa que su padre abuso de ellos

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Muchas de las historias de las personas que cometen abusos sexuales o acosos es por que lo han padecido en carne propia y aunque eso no es ninguna justificación, parece ser una conducta que se repite.

Kevin Spacey enfrenta una acusación de abuso sexual por parte de un colega, Anthony Rapp, quien confesó que el actor de "Belleza americana" se le insinuó cuando él tenía apenas 14 años durante una fiesta. Spacey, por ese entonces, bordeaba los 26.

Tras la revelación de Rapp— conocido por su participación en la serie "Star Trek: Discovery"—, Spacey ofreció disculpas a través de redes sociales y en la ocasión reveló su homosexualidad, declaración que le valió críticas de diversos sectores.

Como la de la actriz Rosie O'Donnell, no dudó en compararlo con Harvey Weinstein. Ante esto el hermano del actor conto la cruel historia familiar de ellos en su familia.

El confeso que Kevin, su hermana Julie y él fueron abusados sexualmente durante su infancia y adolescencia por parte de su padre, Thomas Geoffrey Fowler, un ferviente simpatizante nazi. Randall, de 62 años, dijo que su madre estaba al tanto de estos actos.

Agrega que durante su juventud vivieron en una "casa de horrores", dominada por una figura paterna de "ultraderecha, pervertido y sádico". Fowler, que actualmente está alejado de Spacey y se gana la vida como doble de Rod Stewart, reveló que evitó formar una familia para no heredar "el gen de depredador sexual".




Post Relacionados:
» Biografia de Jenni Rivera
» Kevin Spacey dice ser gay
» Biografia
» Biografia de Benedicto XVI
» Historia de la WWE
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas