Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Hazard, dice que solo falta él de cambiar de equipo, sus hermanos ya lo hicieron

Enviado por alexacruz el 28 de mayo del 2019 | Archivado en Noticias

Eden Hazard está viviendo sus últimos días como jugador del Chelsea. Es un secreto a voces que en cuanto acabe la final de la Europa League se anuciará su fichaje por el Real Madrid. Hasta el propio Florentino se atrevió a hablar del belga durante su entrevista en El Transistor, quedando claro que el 10 del Chelsea se convertirá en el primer gran fichaje del Madrid 19/20.

En una entrevista en el diario The Guardian, Hazard también da pistas sobre su futuro. "No sé, es difícil de contestar si renovaría un año más... Un año es largo, ¿no?", dijo entre risas, al ser preguntado si está descartada la renovación con el Chelsea. Además, añadió al hablar de sus hermanos futbolistas. "Solo falta uno de nosotros por cambiar de equipo. ¡Yo! Ya veremos qué pasa".

Hazard aseguró también estar totalmente centrado en la final de mañana ante el Arsenal: "Mi cabeza está en la final, dejo de lado los rumores. Es mejor que me quede en ese modo, pensando sobre fútbol. Después de la final veremos qué pasa". Hazard, eso sí, siguió dando pistas: "Es posible que Pulisic sea mi recambio en el Chelsea. Ya veremos. Está en manos de los clubes. Pero hay un precioso partido que jugar. No está en mi cabeza ahora mismo si me quedo o me voy".




Post Relacionados:
» Biografia de Jenni Rivera
» Discurso del Papa Francisco a los obispos de México
» Eden Hazard fue presentado ante 50 mil aficionados del Real Madrid
» Biografia de Sandro de America
» Biografia de Benedicto XVI
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española