Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Ha-Ash y la familia Barraza ganan Me pongo de pie

Enviado por alexacruz el 22 de junio del 2015 | Archivado en Noticias

Luego de varias meses de dura competencia en la que los integrantes de los diferentes equipos demostraron su talento, el equipo Barraza comandado por el dueto Ha*Ash se llevó el primer lugar de 'Me pondo de pie'.
En una emisión que contó con la participación de la Banda MS así como de La Arrolladora Banda El Limón, Nartoomid y Suki Barraza fueron los triunfadores.

Así que sin mas preámbulos los jueces se levantaron de sus asientos por el equipo Barraza de Mazatlán, comandado por Ha*Ash, quienes ganaron la final de Me Pongo de Pie tras 10 semanas de concurso.

"Hannah y yo estamos orgullosísimas de lo que han logrado, de cómo han crecido y de estar en la final; hay sentimientos mezclados porque estamos compitiendo pero también estamos celebrando porque esto es un gran logro para nuestra familia y para nosotras las capitanas"

En la última batalla de la familia Barraza con la Cervantes sonaron éxitos reconocidos de Joan Sebastian, José José, Juan Gabriel y Andrea Bocelli en "Secreto de amor", "Ya lo pasado pasado", "Te lo pido por favor" y "Vivo por ella".




Post Relacionados:
» Fotos
» Así fue el primer programa de ‘Me Pongo de Pie’
» Videos
» Así fue la gran final de Me pongo de pie
» Así fue la semifinal de Me Pongo de Pie
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Me Pongo De Pie Total