Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Guty Carrera se recupera de su operación – Dia 9 – Junio 29 del 2020

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Guty Guerrero fue operado debido a que tuvo una fuerte lesión en “Guerreros 2020” hace varias semanas

Esto ha puesto en peligro su estadía en dicho programa de competencia, pues su salud no mejoraba y continuaba compitiendo pese al dolor.

El joven deportista Instagram nstagram Guty Carrera contó a sus seguidores todo lo que tuvo que pasar tras la caída que sufrió.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi salud y se tomaron el tiempo de llamarme o escribirme. Agradezco cada uno de sus mensajes y todo el aliento que he recibido en estos días. Fue duro competir 2 semanas con el hombro lesionado, di todo por mi equipo hasta ya no poder más. Se me encontró un fragmento óseo libre por fractura en la cavidad humeral, una tendinosis del supraespinoso, derrame articular glenohumeral, lesión grado 1 de ligamentos acromioclaviculares, lesión de Bankart y lesión de Hill Sachs (rotura de Labrum). Después de la operación puedo decir que estoy bastante bien, con partes nuevecitas en el cuerpo (Tornillos y anclas de Titanio) y con muchas ganas de volver... Lo que viene para mi es un periodo de recuperación y rehabilitación. Pronto estaré de vuelta... tranquilos, ¡Hay Guty para rato! 💪🏻💯🤖 Pacatan pacatan... 🎶🎵🐎

Una publicación compartida por GUTY (@gutycarrera) el




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias