Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Guadalajara gana 3-2 al Manchester Unit

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias
    Guadalajara gana 3-2 al Manchester Unit

En su Estadio Nuevo las Chivas del Guadalajara derrotó 3-2 al Manchester United, en el partido inaugural del Rebaño Sagrado, bautizado como "Omnilife".

El buen inicio se dio con el gol del idolo mexicano Javier "Chicharito" Hernandez ya que fue la “cereza de un pastel” que apenas se empieza a degustar. Más tarde el United igualó la pizarra en un cabezazo de Chris Smalling generando mayor expectativa en una afición totalmente entregada a su nuevo hogar disfrutando de una verdadera fiesta, pero faltaba más porque el “Bofo” marcó el 2-1 antes de irse al descanso.

En la segunda parte Hernández se vistió de “Diablo” pero sólo tuvo algunos destellos porque rápidamente dejó el terreno de juego para concentrase de lleno con su nuevo equipo dejando su imagen inconfundible y “letal” en el área con la escuadra tapatía a la que seguramente algún día volverá.

La serie de cambios contribuyeron para que el nivel de juego disminuyera y es que Guadalajara tiene compromiso en la Copa Libertadores el martes y no era necesario arriesgar, pero antes Héctor Reynoso anotó el 3-1 con un golazo de cabeza venciendo al guardameta Tomasz Kuszczak.




Secciones:



Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal