Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Gobierno de California da luz verde a los deportes

Enviado por alexacruz el 18 de mayo del 2020 | Archivado en Noticias

Mientras en México quieren cancelar todo por culpa de COVID-19 y por razones económicas mas que nada.

En el estado de California, que tiene más franquicias deportivas en todo Estados Unidos, anunció a través del gobernador Gavin Newsom, que los eventos profesionales se podrán reiniciar a partir de la primera semana de junio, pero sin público en los estadios para evitar la propagación del Covid-19.

Esto beneficia a deportistas mexicanos que se encuentran en ese estado, particularmente en Los Ángeles, donde están Carlos Vela con el LAFC, además de Javier Hernández y Jonathan dos Santos en el LA Galaxy, aunque aún no se tiene una fecha establecida para el reinicio de la MLS.

"Los eventos deportivos profesionales en esa primera semana de junio, sin espectadores y con las modificaciones (protocolos de sanidad) que están prescritas, podrían comenzar a ir hacia adelante en ese momento".

El funcionario especificó que para ello suceda, la gente debe seguir respetando las medidas de contención del virus durante los siguientes días, de lo contrario y si el número de contagios se sigue elevando, el plan de reinicio de actividades deportivas y otras no esenciales se postergaría.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: