Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Gerard Piqué asegura que Messi merece todo

Enviado por alexacruz el 23 de octubre del 2020 | Archivado en Noticias

Gerard Piqué concedió una extensa entrevista con 'La Vanguardia' en la que se mostró muy crítico con la actual directiva del FC Barcelona, presidida por Josep Maria Bartomeu. El defensa catalán, además, también comentó todo lo sucedido en verano a raíz de la decisión de Leo Messi de abandonar el club. Algo que finalmente no pudo cumplir debido a que tenía contrato en vigor.

Durante la entrevista, le preguntaron a Gerard Piqué si habló con el astro argentino cuando este decidió que quería marcharse. El catalán le aconsejó esperarse un año, ya que el próximo verano hay elecciones a la presidencia y cambia la directiva. “No tuve mucho trato con él esos días porque creí que era una decisión muy personal. Recuerdo uno: “Leo, es un año, y luego viene gente nueva…”.

Gerard Piqué, la directiva del FC Barcelona no actuó correctamente con alguien de la importancia de Leo Messi. “Leo se había ganado sobradamente tomar una decisión y sí él consideraba que debía irse… yo como presidente hubiese actuado diferente”, dijo, añadiendo que “un jugador que durante 16 años te ha dado tanto… Estás obligado a llegar a un acuerdo con él. No puede ser tan evidente que las dos partes estén tan distanciadas”.

El defensa catalán cree que la directiva del FC Barcelona debería haber hecho más para contentar a Leo Messi. “Yo me pregunto: ¿Cómo puede ser que el mejor jugador de la historia, que hemos tenido la santa suerte de disfrutar, se levante un día y envíe un burofax porque siente que no le están escuchando? Todo es demasiado chocante. ¿Qué está pasando? Leo se lo merece todo




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española