Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Futuro posible fichaje bomba, Piojo tendría en mente su primer baja, Oribe no ha renovado contrato

Enviado por Dani el 20 de octubre del 2017 | Archivado en Noticias

Recientemente se ha dado a conocer que hay un jugador en Europa que ha confesado que estaría interesado en jugar con el América cuando regrese a México, claro no hablamos de Chicharito, que es bien conocido su pasado Chivas, ni de los canteranos del América, que se sabe muy bien su deseo de regresar algún día, si no de un jugador canterano de Pumas y que actualmente juega en la Roma de Italia, hablamos de Héctor Moreno.

Según el ex presidente del América y ahora comentarista para el programa Fútbol Picante de ESPN, Ricardo Pelaez, cuando era dirigente en la Selección Mexicana le pregunto a Héctor Moreno si estaría interesado en jugar en el América, el defensa central le contesto que si le interesaría.

"Cuando Miguel Herrera y yo fuimos a Europa antes del Mundial para hablar con los jugadores, fuimos a comer con todos y en privado le dije ‘¿te interesaría ir al América’ y él contestó ‘sí, sí me interesaría"

Pelaez no recuerda la fecha de cuando le pregunto, pero recuerda muy bien su respuesta, por lo que Hector Herrera se podría convertir en un futuro en el fichaje bomba del América, aunque su contrato con la Roma vence hasta Junio del 2021, cuando tendría ya 33 años de edad.

Piojo tendría en mente su primer baja

A pesar de que América esta teniendo un gran torneo, hay un jugador en especifico que no le esta llenando el ojo a Miguel Herrera, ya que esperaba más de él y se dice podría ser su primer baja para el próximo torneo, hablamos de Cecilio Dominguez, que ha sido relegado en los últimos partidos a la banca... Más información: Herrera agota la paciencia con Cecilio Dominguez

Oribe no ha renovado contrato

Aunque no lo crean la figura del América, Oribe Peralta tiene contrato con el América hasta el 2018 y no se le ha renovado aún, en el 2018 el jugador tendrá 34 años y es tal vez ese el motivo por lo que la directiva se la este pensando para renovarlo... Más información: América no a renovado a Oribe Peralta




Post Relacionados:
» Así quedaron los equipos de la Liga MX después del Draft
» Biografia
» Biografia de Jenni Rivera
» Piojo descarta al mejor fichaje posible, Motivos por el que Sosa y Reyes no llegan, Piojo desmiente lo de Guido
» América va por fichaje bomba!, Piojo Herrera descarta fichaje, Canteranos que estarán en el primer equipo
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL