Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Futbolistas sobrevalorados

Enviado por alexacruz | Archivado en Futbol, Noticias

Estan por empezar las ligas europeas y ante los fichajes que se manejan en esto días el periódico Daily Telegraph creó una lista de los jugadores más sobrevalorados a lo largo de la historia del futbol.

La lista la encabeza el polémico Mario Balotelli, quien ha militado en el Inter de Milán, Milán, Manchester City y actualmente en el Liverpool no ha podido explotar todas sus cualidades en el terreno de juego por su actitud problemática, pero afuera de las canchas destaca por sus travesuras, pleitos y enojos.

Robinho, quien salió del Santos de Brasil y en su pasó por Europa - Real Madrid, Manchester City y Milán- no logró consagrarse como la figura que brilló en el campeonato brasileño.

Radamel Falcao, el colombiano tras su lesión de rodilla en los ligamentos cruzados no ha sido el mismo futbolista goleador.

Zlatan Ibrahimovic es ubicado en la cuarta posición. El polémico futbolista sueco es "sobrevalorado" por el diario inglés al no tener en su palmarés ninguna copa de Champions League.

El delantero colombiano Faustino Asprilla ocupa el quinto puesto por haber sido un jugador problemático y fiestero que no explotó su potencial en el Newcastle.

El resto lo completan David Luiz, del PSG; el argentino Ezequiel Lavezzi , del PSG; el holandés Wesley Sneijder, Galatasaray; Sergio Ramos, Real Madrid, y Jack Wilshere, jugador inglés del Arsenal.




Post Relacionados:
» Delanteros mexicanos sobrevalorados
» Comunicado íntegro de FIFA al Real Madrid y Atlético de Madrid
» Jugadores del Dinamo de Kiev a un paso de ir a la guerra
» Futbolistas españoles involucrados en abuso sexual
» Jugador de Chivas apoya la asociación de futbolistas
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas