Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Foto antigua siembra terror en la red

Enviado por Dani el 1 de julio del 2016 | Archivado en Noticias

Vaya que aparecen cosas curiosas en la red, pero la imagen que les ponemos arriba de este texto a sembrado el terror en la red, la foto pertenece a un grupo de jovencitas que fueron fotografiadas en el año 1900 después de una jornada de trabajo en un molino de Belfast.

La imagen que a simple vista se ve normal, cuando se enfoca en el hombro de una de las chicas se puede ver como una mano se apoya sobre el, pero no hay nadie a quién le pueda pertenecer esa mano, y eso ha hecho que la imagen se vuelva muy popular en la red.

La imagen apareció en la galería de Belfast Live, en donde se mostraban los oficios que hoy en día ya no existen, la dueña de la imagen Lynda Donnelly, tenia en poder la foto original ya que una de las mujeres que aparece en dicha imagen es su abuela y mando la historia al periódico.

"Estaba feliz de ver esta vieja foto de mi abuela cuando ella trabajaba en el molino. Ella era Ellen Donnelly y es la cuarta a la derecha en la segunda fila. Mi papá tenía esta fotografía en casa, y lo que más resalta es la imagen de un fantasma"

    Foto completa antigua medo

Muchos han dicho que la imagen esta truqueada, o que fue una broma de las mismas chicas, la realidad es que no se sabe el origen de la mano que se ve sobre el hombre de la chica.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: