Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Florinda Meza habla por primera vez de Quico y de la Chilindrina

Enviado por Dani el 26 de febrero del 2015 | Archivado en E spectaculos, Noticias

Florinda Meza que se encuentra de visita en Brasil como invitada de un canal de televisión para participar en diversos programas de entrevistas, hablo por primera vez tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito" de Quico y de la Chilindrina.

Sobre María Antonieta De las Nieves mejor conocida como 'La Chilindrina', aseguro que la considera como una gran compañera, que no puede decir que eran amigas, ya que ella era más próxima a los demás compañeros.

"En el caso da María Antonieta De las Nieves ('La Chilindrina') yo la considero una gran compañera, pero no puedo decir que era una gran amiga porque yo era más próxima de los otros. No tengo ninguna queja y si ellos dicen algo pongan en duda a quien lo comenta, también porque la presa a veces no es verdadera y miente"

Sobre Carlos Villagrán mejor conocido como "Kiko" (o Quico), admitio que él, como otros compañeros intentaron conquistarla antes de unirse a Chespirito, y que vio al actor por primera vez tras 35 años en el velorio del comediante.

"Fue sólo un momento en que el me dio las condolencias y un abrazo y nos despedimos porque yo ya estaba de salida. Me gustó que él y toda América Latina estaban allá en el velorio"

.

Sobre el libro de Rubén Aguirre "El Profesor Jirafales" y la relación con Edgar Vivar "El Señor Barriga" y "Ñoño" no dijo nada, aunque es conocido que ellos eran los únicos que tenia relación Chespirito y ella tras la desaparición del programa




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Chespirito