Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Filtran nueva playera de Pumas, Nico Castillo suena en Portugal e Italia, Nieto de Famoso fan de Pumas

Enviado por Dani el 19 de mayo del 2017 | Archivado en Noticias

En Internet se ha filtrado la que sería la nueva piel de los Pumas de la UNAM para la temporada 2017-2018, con un diseño en verdad espectacular que rinde homenaje al equipo de fútbol americano de la institución universitaria que este mismo año celebra su aniversario número 90.

Una playera inspirada en el equipo de fútbol americano de la institución que tiene como base el color azul marino y resaltan las franjas gruesas en dorado en las mangas, ademas del puma grande también en dorado.

La imagen que esta circulando en las redes sociales no tiene ningún patrocinador, por lo que a hace lucir más bella, aunque como bien se sabe, la publicidad aparece con el diseño final de la camiseta.

    Nueva playera de Pumas

Nico Castillo podría irse suena en Portugal e Italia

Bien dicen que cuando el rio suena es por que agua lleva, y no son buenas noticias para los aficionados de Pumas, ya que su mejor refuerzo el torneo pasado, el chileno, Nico Castillo suena para ir a Europa, y no solo para un equipo si no para varios de las ligas de Portugal y Italia.

El primer rumor asegura que Nico Castillo suena para tomar el lugar del mexicano Raúl Jimenez en el Benfica de Portugal, el fútbolista mexicano suena para ir a la Premier League y su lugar quedaría vacante, también se ha dado a conocer que el compañero de Nico en la Selección Chilena, Mauricio Isla lo recomendó al presidente del equipo en el cual juega, el Cagliari de la Liga Italiana para que lo fiche en el próximo mercado de verano.

"Se lo recomendé al presidente. Me recuerda a Mauricio Pinilla. Ya estuvo en Frosinone y ahora en Pumas de México. Hace goles a racimos y se sentiría muy cómodo"

Los rumores aseguran que también por ahí hay clubes de Alemania interesados en hacerse de los servicios del delantero chileno, del cual por cierto se espera crezcan las ofertas si es que es convocado con su selección chilena a la Copa Confederaciones y logra tener un papel destacado.

Aseguran que su salida de Pumas se facilitaría ya que cuando firmo contrato con los universitarios puso una clausura en la cual no podría cambiarse por ningún modo el costo de la rescisión del mismo que es de 7.5 millones de dólares, un costo accesible para los equipos europeos.

Nieto de Famoso fan de Pumas

El jugador de la NFL y nieto del legendario cantante Bob Marley, Nico Marley, subio una foto a sus redes sociales en donde demostró ser fan de los Pumas de la UNAM, al portar la playera de local que utilizo el equipo universitario en los pasados dos torneos.

Nico Marley de 22 años de edad, es nuevo jugador de los Washington Redskins de la NFL, a donde llega tras un buen paso por el fútbol colegial, su padre Rohan Marley también fue jugador de fútbol americano, jugo para la Universidad de Miami, donde tuvo como compañero a Ray Lewis.

Did the @strikefirstlsb package come in yet?!!

A post shared by Nico Marley (@nico2marley) on




Post Relacionados:
» Enrique Peña Nieto
» Calendario
» Portugal vs Holanda en Vivo – Eurocopa 2012 – Domingo 17 de Junio del 2012
» Inglaterra vs Italia en Vivo – Eurocopa 2012 – Domingo 24 de Junio del 2012
» Alemania vs Italia en Vivo – Eurocopa 2012 – Jueves 28 de Junio del 2012
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total