Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Fichajes, Bajas y Rumores de Pumas, Pumas saneo sus finanzas, suena portero colombiano

Enviado por Dani el 13 de diciembre del 2017 | Archivado en Noticias

Hoy se esta llevando a cabo el Draft de la Liga MX en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, Pumas llega con negociaciones ya hechas y de momento presenta pocas novedades.

En cuanto a altas oficializa la llegada de Matías Alustiza, de hecho hoy lo presento junto a sus otros dos refuerzos confirmados el colombiano Yuber Asprilla y el español Alejandro Arribas, por cierto regresa procedente de los Rayados de Monterrey el lateral Luis Fuentes.

En cuanto a bajas se confirma la llegada de Gerardo Alcoba a Santos Lagunas, siendo de momento la única transferencia confirmada, informan que la directiva esta intentando buscar acomodo para Joffre Guerrón y Néstor Calderón y aseguran que Veracruz intenta conseguir el préstamo de José Carlos Van Rankin y José Antonio García.

En cuanto a rumores, se dice que Pumas busca la llegada de Ismael Sosa, Dayro Moreno y Jorge Villalpando, el veterano portero Cirilo Saucedo negó haber tenido contacto con Pumas para su posible fichaje.

Pumas saneo sus finanzas

Aunque en lo deportivo el proceso de Ares de Parga no ha sido el mejor, al parecer en el financiero si lo ha sido, y aseguran que gracias a la venta de jugadores y haber reducido su nomina ahora el club se encuentra con finanzas sanas... Más información: Pumas deja atrás la crisis ya tiene finanzas sanas

Suena portero colombiano

Como bien se sabe, Pumas busca competencia para Alfredo Saldívar en la portería de Pumas y desde hace varios días han corrido rumores sobre diversos arqueros que podrían llegar, ahora el que suena es el arquero colombiano José Luis Chunga que juega para el Junior de Barranquilla aunque no es el titular en el arco del equipo colombiano

José Luis Chunga asegura que su representante está manejando una oferta de Pumas: "El tema lo están manejando en México. Ha habido ofertas como la de Pumas, pero no hay nada confirmado. Alex Ríos, mi representante, está a cargo de eso y yo estoy a la espera de qué ocurrirá".




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total