Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Fernando del Solar llora en entrevista con Daniel Bisogno

Enviado por alexacruz | Archivado en Futbol, Noticias

Pese a sufrir de un cáncer que ha dejado grandes estragos en su vida, Fernando del Solar no se deja caer y sigue en la lucha para no perder las esperanzas.

"Me acuerdo esa vez, estábamos en consulta. Ese día, el 12 de julio que me diagnosticaron era el cumpleaños de Ingrid; ese día me estaban también entregando un proyecto nuevo y a las 12 de la noche iba a ir a ver al oncólogo (porque no habíamos conseguido cita) para que me dijera qué tenía. Entonces fue una cosa de locos, una verdadera locura. Me acuerdo que el doctor hablaba y yo me hacía chiquito, chiquito, como que ya no quería escuchar más y lo único que quería era salir de ahí a gritar, a llorar"

En la entrevista no pudo contener las lágrimas y es que junto a él estaba su papá Norberto Cacciamani y su madre, Rosa Lina Servidio y según se puede ver en un video, todas las personas que estaban en el foro no pudieron contener las lágrimas y más después de que él confesara que su vida era casi perfecta hasta el día en que le dijeron que tenía cáncer.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal