Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Ferka y Christian Estrada en ‘Guerreros 2020’

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Cada dia que pasa las cosas se ponen mas densas y es que el equipo de los Leones tuvieron una situación dentro de su equipo tras la decisión de Ferka de terminar su relación con Christian Estrada.

A mitad del capítulo 21, los conductores mostraron una cápsula en la que existe un audio que circuló el fin de semana en el que él habla de que está en una relación con otra mujer.

Tania Rincón, que es amiga de Ferka, le preguntó a él sobre la ruptura y dijo que eran chismes y que él se enteró del fin de su relación por un video que ella subió a su Instagram.

Ferka encaró a "El Sina" y en media discusión intentó darle un beso a ella. Un movimiento que se vio realmente mal de su parte.

La discusión siguió y comentó que lo vio a la cara y le preguntó directamente qué pasaba, porque estaba feliz con lo que sucedía entre ellos.

Ferka comentó que Christian le pidió que confiara en él y ella lo hizo, pero cuando la integrante de Leones le pidió que le mostrara la fecha de los mensajes y él no lo aclaró con pruebas.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal