Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Federico Viñas habla de la competencia en el América

Enviado por alexacruz el 6 de mayo del 2021 | Archivado en Noticias

Federico Viñas se llevó todos los reflectores del encuentro entre el Club América y Portland Timbers de la Major League Soccer. Y es que el atacante uruguayo se lució con dos de los tres goles que le marcaron ayer por la noche al conjunto estadounidense en la cancha del Estadio Azteca.

El jugador de 22 años de edad habló sobre su actuación frente a la escuadra de la MLS en donde confesó que los tantos le dieron confianza para encarar la fiesta grande del futbol mexicano.

"Los goles dan mucha confianza. Esperemos estar en buen momento para la Liguilla y Semifinales de Concachampions. No le meto presión al entrenador, Roger y Henry lo están haciendo muy bien. Hay compañeros que lo hacen muy bien y uno debe estar entrenando con todo para cuando le toque la oportunidad".
"Uno siempre quiere jugar, pero hay compañeros que también luchan por jugar y uno lo entiende. Cuando a uno le toca la oportunidad trata de cumplir, en la cancha trata de correr, de presionar y ayudar con goles. Me mantuve bien, firme. Siempre estuve tranquilo"

El jugador esta conciente de que cada vez que el estratega argentino le da minutos en un encuentro trata de aprovecharla al máximo, pues sabe que la competencia interna está fuerte.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL