Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Fechas confirmadas para el regreso de las ligas europeas

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Luego de que resultó inevitable la suspensión del futbol y otros eventos deportivos en el mundo ante la pandemia de covid-19, parece que en algunos países las cosas están volviendo a cierta normalidad.

Bundesliga : Se convirtió en la primera liga top en regresar y se dio el 16 de mayo y todo salió a la perfección.

LaLiga : Las fechas, se determinó que será el 14 de junio cuando vuela la liga española; de momento los equipos retornaron a los entrenamientos para estar en óptimas condiciones.

Premier League : El fin de semana del 17 de junio es el momento señalado para que Inglaterra vuelva a ver un balón rodar por sus canchas. Liverpool irá con la misión de adjudicarse de una vez por todas un título que no consigue desde 1990.

Serie A La federación del calcio fijó el 20 de junio como el día del regreso del futbol.

Primeira Liga de Portugal : Será a finales de mayo cuando en Portugal el futbol esté de vuelta y podamos volver a ver al Tecatito Corona con la camiseta del Porto que va de líder con 60 puntos seguido del Benfica con 59.

MLS Los equipos ya están regresando a los entrenamientos, pero aún sin una fecha oficial para que el torneo esté de vuelta. Solo se jugaron dos jornadas del campeonato 2020 antes de que se tuviera que suspender.

Liga MX La Liga MX decidió dar por terminado el Clausura 2020, además que no hubo campeón, por lo que el futbol mexicano volverá hasta el Apertura 2020 a mediados de julio y sin público.

Otras ligas que se reanudaron
Sin mayores reflectores, hay competencias que ya comenzaron como es las de Liga Foe que hasta público tiene, así como Costa Rica que reanudó el 19 de mayo y Estonia.

Ligas que se cancelaron

Ligue 1 y la Eredivisie decidieron que lo mejor era terminar con sus campeonatos de manera definitiva
Francia se proclamó como campeón al PSG
En los Países Bajos simplemente el torneo fue declarado inválido;
Bélgica que declaró a Brugge como monarca y en Escocia fue el Celtic.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias