Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Fecha tentativa para la segunda temporada de La Desalmada

Enviado por Dani el 30 de octubre del 2021 | Archivado en Noticias

La actriz Livia Brito quién personifica a Fernanda en la telenovela "La Desalmada", acudió para promocionar el gran final de la historia al programa "Hoy" en donde realizo interesantes revelaciones.

En esta ocasión Livia comento que no esperaba el éxito de la telenovela, revivió algunas de las escenas más impactantes de la telenovela y ademas hablo de lo que significo trabajar nuevamente con José Ron con quién tenia 7 años de haber trabajado en Muchacha Italiana viene a casarse, dijo que reencontrarse con el fue muy bonito por que ya sabes como trabaja y se tiene más confianza, ademas que encontró otro actor mucho más experimentado.

En la entrevista confeso que el productor de la telenovela José Alberto "Guero" Castro si quiere hacer la segunda temporada pero que la quiere realizar hasta el 2023...

Por cierto en reciente entrevista para MezcalTV, el productor José Alberto "Guero" Castro confeso que están valorando la realización de la segunda temporada, que podría llevarse a cabo a finales del próximo año (2022).

"Los resultados han sido muy buenos, estamos valorando la posibilidad de ver si tenemos forma de hacer un spin-off o una segunda parte de la historia. Se ha estado trabajando con el equipo de escritores, he estado también viendo la disponibilidad y posibilidad de tener al elenco nuevamente, eso nos dará la oportunidad de ver si se puede llevar a cabo o no, y si fuera el caso, sería a finales del próximo año"

A pesar de que la telenovela dejo abierta la posibilidad de una segunda temporada, de momento no hay nada oficial, pero la información apunta que la segunda temporada de La Desalmada podría llevarse a cabo a finales del 2022 o inicios del 2023.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total