Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Famosos que apoyan a Donald Trump

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

El actor, y padre de Angelina Jolie, se ha declarado en varias ocasiones a favor de Donald Trump. «Cuando decidió presentarse como uno de los candidatos republicanos supe que lo estaba haciendo con la verdadera convicción de traer de regreso la prosperidad a este país. Él es el único que puede hacerlo», expresaba.

Expresó Mike Tyson, en una entrevista «Probemos algo nuevo. Dirijamos América como un negocio, los colores no importan. El que pueda hacer el trabajo, que lo haga». Incluso cuando el aspirante a la Casa Blanca arremetió contra los musulmanes, el boxeador salió en su defensa: «Escuchad, cualquiera que haya sido presidente de los Estados Unidos ha ofendido en algún momento a un grupo de personas. Él se merece una oportunidad»

Hulk Hogan no ha hecho muchas declaraciones sobre el tema, pero en una ocasión expresó que su deseo es gobernar codo con codo con el candidato republicano. «No quiero estar en el ring con ninguno de los aspirantes. Quiero estar al lado de Trump como su vicepresidente»

Se me hace que solo se burlan de él o son igual que él por lo que no vale la pena seguir hablando de ellos.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal