Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Famosos lamentan la muerte del Hijo del Perro Aguayo

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Los famosos se unen a la pena que invade a la familia Aguay, pues la madrugada de ayer murió El Hijo del Perro Aguayo en pleno combate contra el Rey Mysterio.

Jaime Camil compartió una fotografía al lado del luchador con el siguiente mensaje, “Mi más sentido pésame a la familia del Hijo Del Perro Aguayo y a toda la comunidad de la lucha libre” .

    Perro Aguayo

♦ Diego de Erice también posteó una imagen al lado de Aguayo, mientras grababan ‘Que pobres tan Ricos’, “Lamento mucho la partida de Un ser humano y un amigo muy Perrón #HijoDelPerroAguayo que en paz descanse”
♦ Guillermo del bosque escribió, “Muy triste noticia el fallecimiento del hijo del perro Aguayo! Gran deportista y persona entregado siempre con enorme pasión a su trabajo”.
♦ José Eduardo Derbez, quien también participó en ‘Que pobres tan Ricos’ con Pedro, escribió, “La lucha libre está de luto se te va a extrañar perro descansa en paz”.

Cecilia Gallino fue la más afectada y dedico estas lindas palabras al luchador,

“Hoy despertando me dieron una noticia que me partió el corazón. Mis lagrimas no paran por un ser increíble que se nos adelantó.
Un amigo, un gran luchador. Un hombre de corazón sano y siempre dispuesto a ayudar. Un guerrero que nos emocionó, nos sacó sonrisas y puso en alto el nombre de México en todo el mundo.




Post Relacionados:
» Las historias de 8 perros que salvaron la vida de sus dueños
» Famosos muertos en el 2015
» Médico de «Hijo del Perro Aguayo» asegura que su muerte fue accidente
» Dan último adiós al Hijo del Perro Aguayo
» Muere El Hijo del Perro Aguayo
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas