Famosos Fallecidos en el 2017

Video con una recopilación de los famosos que fallecieron en el 2017, un pequeño homenaje a los artistas, músicos, actores y famosos que se fueron en este año, un video realizado por cierto por el programa «Un Nuevo Día» de la cadena Telemundo.

Entre los famosos que nos dejaron este año se encuentran Gustavo Rojo a los 93 años de edad debido a la insuficiencia renal que padecia, Mario Moreno Ivanova fallecio a los 57 años de edad tras un infarto fulminante, la cantante y actriz Hiromi fallecio cuando se encontraba en la labores de parto, su hija también fallecio.

La comediante Karla Luna perdió su batalla contra el cáncer a los 38 años de edad, el cantante Francisco Ernesto Ruiz falleció al llegar a su casa al parecer tras un robo.

Otros famosos que fallecieron fueron la cantante argentina María Martha Serra Lima a los 72 años, Saby Kamalich a los 78 años, Evangelina Elizondo a los 88 años, Jerry Lewis a los 91 años, Roger Moore a los 89 años, Hugh Hefner dueño de Playboy a los 91 años, David Cassidy a los 67 años y Mary Tyler Moore a los 80 años.

Si falto algún famoso que quieras recordar, no dudes en dejarlo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *