Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Familia de Jenni Rivera demanda por su accidente

Enviado por Dani el 9 de diciembre del 2014 | Archivado en E spectaculos, Noticias

Se ha dado a conocer que la familia de la desaparecida cantante Jenni Rivera ha presentado una demanda contra la empresa propietaria del avión en donde perdió la vida La Diva de la Banda.

La demanda por negligencia es contra Starwood Management Inc. dueña del Learjet 25 que se accidento en el estado de Nuevo León, al norte de México en el mes de diciembre del 2012.

La familia también ha demandado a las empresas Bombardier Inc. y Learjet Inc. que fueron las que le dieron el servicio de mantenimiento a la aeronave.

Hay que recordar que la empresa de Jenni Rivera fue demandada junto con la empresa Starwood Management Inc. por los parientes de quienes murieron con ella en el accidente como su abogado, su estilista, su publicista, su maquillista y uno de los pilotos del avión.

Según informan la empresa de Jenni Rivera se encuentra en platicas con los familiares de las victimas para llegar a un arreglo.

Los demandantes por parte de Jenni Rivera son los Padres y sus cinco hijos que piden se les entregue una compensación no especificada por los daños.

Hay que recordar que el viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza en su momento también presento una demanda a Starwood por la muerte de la cantante, pero la desestimo tras las fuertes criticas que recibió.




Secciones:
Compartir:
Quieres noticias de Espectaculos?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre espectáculos

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL