Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Fallece Gus Rodríguez, Leyenda de los videojuegos en México

Enviado por alexacruz el 11 de abril del 2020 | Archivado en Noticias

El legendario escritor y periodista Gus Rodríguez, creador de la revista Club Nintendo y del programa de televisión Nintendomanía, que hizo que miles de jóvenes mexicanos se interesaran por los videojuegos sobre todo de Nintendo y creador de varios personajes de los programas de Eugenio Derbez como Armando Hoyos, Julio Esteban y muchos mas, falleció este 10 de abril en la Ciudad de México a la edad de 59 años de edad al parecer por consecuencias del cáncer de pulmón que padecía.

Fue pionero del periodismo de videojuegos en México al fundar, en 1991, la revista Club Nintendo que desapareció en 2019 y por ser el fundador y conductor del programa Nintendomania, que marco toda una generación en México y latinoamerica, por lo que es reconocido por todos aquellos que conocen de videojuegos.

Actualmente Gus Rodríguez se desempeñaba como productor de Renta Congelada. conductor en Bitme y fundó junto con su hijo Javier "El Chavo" el programa Zero Control, donde seguía hablando de videojuegos, consolas y esports.

También participó en el doblaje del videojuego Assassin’s Creed Syndicate y de películas como Sherk, Ralph el demoledor 2 y Cazafantasmas.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: