Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Fallece el primer actor Miguel Palmer

Enviado por Dani el 18 de octubre del 2021 | Archivado en Noticias

En una lamentable noticia se ha dado a conocer que el primer actor tabasqueño Miguel Palmer falleció la tarde de este lunes 18 de Octubre del 2021 a la edad de 78 años victima de dos paros cardíacos tras siete meses de convalecencia.

Su hija la actriz Valeria Palmer fue quién confirmo a través de su cuenta oficial de Facebook la noticia de la muerte de su padre.

"Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempe pá"

El primer trabajo de Miguel Palmer en televisión fue en 1968 en la telenovela 'Remolino de pasiones', después llegaron las historias que lo llevarían a conocer el éxito como 'Mundo de Juguete' de 1974 y 'Viviana' de 1978, aunque en la década de los 80's llegarón las telenovelas de las cuales más se les recuerda como 'Los ricos también lloran', 'Bodas de odio', 'Senda de Gloria' y 'El maleficio', su último trabajo fue en la telenovela de Telemundo 'Señora Acero' en 2014.

Descanse en Paz Miguel Palmer.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total