Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Fallece el cantante Jerry Demara fue participante de La Voz México

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Se acaba de dar a conocer que el cantante Jerry Demara falleció en California, esta información fue dada por el cantante Raúl Sandoval quien era su amigo y con quien incluso había hecho un dueto.

Jerry Sandoval participó en la segunda Temporada de la Voz México de Televisa, la cual le cambió la vida y es que a raíz de esta participación llego a trabajar con Paulina Rubio e incluso fue nominado a un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano.

Cabe mencionar que Raúl Sandoval había pedido oraciones para Jerry desde el 28 de Noviembre ya que había sido intervenido de urgencia y después de dos días no logró sobrevivir.

Fue el propio Jerry quien días antes había hecho una grabación en donde comentó que a causa de una vitaminas que se inyectó le había dado unos dolores muy fuertes, por lo que fue al hospital a que lo atendieron, ahora se sabe que el cantante tuvo una bacteria que invade su cuerpo y la que al final ocasionó que utiliza un respirador artificial y tuviera un par de infartos.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal