Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Expulsion disciplinaria de Shira y Ana, una justa otra injusta

Enviado por alexacruz el 10 de diciembre del 2015 | Archivado en E spectaculos, Noticias

Después de que en la semana por enésima vez se pelearon Ana y Shira, este Miercoles Big Brother, decidió que existía un reglamento y que tenia que limpiar el espíritu de Big Brother.

Y es que las dos se faltaron a respeto, pero Shira ademas golpeo a Ana un par de ocasiones. Mientras que Ana seguía defendiéndose a palabras.

Que la violencia física y verbal no se debe permitir, de acuerdo, pero Bi Brother se paso esa regla, desde el inicio del programa. En dodne shira insulto a German Taka-Taka, hizo lo mismo con Daniel, hizo lo mismo con Christopher, con Rudo, claro que ellos no se quedaron callados, pero siendo hombres sabian que tenian que aguantar a Shira. Por lo que la expulsion de Shira es mas que merecida.

La expulsion de Ana es injusta, y es que solo se enfocan en las peleas, en las discusiones. Pero si de aguantar se trata, Ana aguanto mucho bulyng de Shira, desde que regreso de aquella falsa expulsión, en donde le decía lagartija panzona (Eso es Bullyng, de Shira a Ana), Berrinchida en cuanto se le ocurría, Chiflada, y demás, Ana solo respondia "Si shira como quieras" y se iba.

Pero claro que no iba aguantar y la última discusión Ana, se metió en una platica para hacer entender a Shira que no se tomara las cosas personales, que estaban jugando y que le dijera todo lo que quería, Shira a la que todos justifican por que así es, se fue con todo con Ana, insultos personales, a su matrimonio y faltas de respeto metiendo a la familia. Ana jamás se metió con un miembro de su familia, ni de cosas personales que ella ya habia comentado y que sabia podían herir a Shira, de la misma manera que ella lo estaba haciendo. No le basto con eso a Shira, cuando ademas le avienta un bote con agua al cuerpo de Ana.

Si Ana, quiso que se calmara, Shira como siempre se pone a llorar y a gritar como loca, para hacer lo que se le de la gana y Ana, no la justifico, pero entre los nervios y la conciencia de no responderle de la misma manera Ana se reia y seguía cantando.

Ana no debio salir, y aunque no ganará debio quedarse la última semana, porque fue la que mas aguanto a Shira.
Algo tiene que significar que Todos los concursantes aprecien mas a Ana y que muchos de ellos prefieran a Shira de lejos.

A las dos les deseamos lo mejor, y recordaremos de Ana no solo sus peleas con Shira, sino , la buena vibra que tenia con todos sus compañeros, quienes la nominaron poco, y que al final Ana si contará con ellos.

Shira contará con algunos, pero por su forma de ser, no le importará.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: