Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Exjugador de América, brilla en Sudamérica

Enviado por alexacruz el 20 de septiembre del 2019 | Archivado en Noticias

Ex jugador del américa que tambien jugo para los desaparecidos Jaguares de Chiapas en la actualidad anda muy bien en su equipo.

Silvio Romero, está pasando por un buen momento en el futbol de Sudamérica algo que seguramente hará extrañar a los azulcremas al delantero, quien a pesar de no haber vivido sus mejores momentos en Coapa, tenía capacidad goleadora.

    ame

El atacante jugó 69 partidos de Liga MX y Copa MX con el equipo del América y realizó 23 anotaciones, sin embargo no pudo hacerse con un solo título con el equipo azulcrema en su paso por el equipo, mismo que terminó en el Clausura 2018, cuando fue vendido a Independiente de Avellaneda en Argentina, donde también ha pasado altibajos pero en la actualidad ha logrado tener un buen rendimiento.

Romero salió en enero de 2018, después de un año y medio con el equipo, y su pase fue por 4.2 millones de dólares y el 70 por ciento de su carta, traspaso que se acordó se pagaría en cuotas. Sin embargo, los azulcremas, tanto por el delantero argentino como por el mediocampista paraguayo, Cecilio Domínguez le han reclamado al Rojo no haber pagado lo establecido y desean una indemnización por 2.5 millones de dólares.




Post Relacionados:
» Fotos de Sandro de America
» Mississippi Brilla FC vs FC Miami City Champions en Vivo – Southern Conference – Viernes 24 de Julio del 2015
» Memes del triunfo del América ante Tigres en Campeón de Campeones
» Sentencian a exjugador de NFL por drogar y violar a mujeres
» Sandro de America Total
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL