Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Ex-americanista critica duramente a técnico del Tri

Enviado por alexacruz el 25 de julio del 2017 | Archivado en Noticias

Todos estamos molestos por la actuación de la Selección Mexicana en los torneos de verano Copa Confederaciones y Copa Oro.

México tiene buenos jugadores que tienen experiencia en ciertas posiciones en el campo de juego, pero Osorio insiste en inventarse una nueva, en donde ya se comprobó no dan el rendimiento esperado, además de que no logra conjuntar un equipo que se conozca a la perfección, por tanta tonta rotación.

Quien a cuestionado de manera franca y real al técnico del Tri es el ex-americanista "Zague", quien con 84 partidos con el Tri y 30 goles anotados, sin duda Zague tiene bastante experiencia para opinar al respecto.

Esto es lo que ha dicho y con lo cual estoy 100% deacuerdo y estoy convencida de que Osorio no debe ser el técnico de México en el Mundial

“Osorio es un persona muy estudiosa y preparada pero creo que la metodología que está tratando de implementar en la selección no es lógica ni coherente. Las famosas rotaciones y el improvisar e inventar son terrenos delicados y en una Selección tienes que estar seguro. Debes tener alternativas o variantes pero dentro de la lógica, no (basadas) en la improvisación, ni en la invención, esas cosas no funcionan en la Selección”.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL