Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Estreno de «La Gata», resumen del primer capítulo

Enviado por Sandy el 6 de mayo del 2014 | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el resumen del primer capítulo de 'La Gata'. "La gata" es criada por Doña Rita (Pilar Pellicer), una mujer mayor que explota a unas pequeñas niñas.

El pequeño Pablo (Daniel Arenas) es un niño que no conoce de clases sociales y por ello, desde la ventana de su casa envidia cómo se divierte Esmeralda (Maite Perroni) con sus amigos.

Esmeralda, mejor conocida como "La Gata" vive en un basurero con su mascota Príncipe, un gato negro, quien en palabras de ella, es su único compañero.

El primer acercamiento se da entre Esmeralda (Maite Perroni) y Pablo (Daniel Arenas). Él siempre ha querido jugar con la pequeña, al ver lo mucho que se divierte deslizándose desde un barranco.

Rebecca, 'La Jarocha' (Leticia Perdigón) le lleva comida a Esmeralda, pero Doña Rita (Pilar Pellicer) no permite que ellos disfruten del alimento; prefiere comerlo ella.

El segundo acercamiento se da entre Pablo y Esmeralda. Él se disculpa por llamarla "Gata de basurero". Rebeca, 'La Jarocha' se da cuenta que Doña Rita va guardado dinero que les quita a niñas.

Finalmente Pablo se hace amigo de Esmeralda y para disculparse le compra leche, pastel y le da dinero. Lorenza (Laura Zapata) descubre que en su casa se encuentra Esmeralda, por lo que decide correrla y la amenaza de enviarle una patrulla.

Pablo quiere ir a buscar a Esmeralda, le pide permiso a su mamá y ésta le exige que no vuelva a la barranca con "La Gata". Virginia (Mariluz Bermúdez) platica con Lorenza (Laura Zapata), quien le dice que todas las personas son iguales, pero se contradice al no dejar a Pablo salir a jugar y conocer a "La Gata".




Post Relacionados:
» Fotos del elenco de ‘La Gata’
» Estrenos de Netflix para Noviembre 2017
» Peliculas
» Resumen del capítulo final de ‘La Gata’
» Harry Potter – Peliculas
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total