Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Estas son las razones del resurgir de los Pumas

Enviado por alexacruz el 12 de febrero del 2020 | Archivado en Noticias

Este año puede ser el bueno de Pumas y es que ha comenzado con el pie derecho y es que es el tercer lugar de la tabla general con 11 puntos y es el único equipo invicto que resta en el certamen luego de cinco fechas.

La continuidad de 'Míchel' : Ahora intentarán corregir los errores del pasado para meterse a la fiesta grande.

Olímpico vuelve a pesar : Pumas ha ganado todo sus partidos del torneo en Ciudad Universitaria, (2-1 vs Pachuca, 1-0 vs Rayados y 4-0 vs A. San Luis) y así debe seguir.

Refuerzos dan resultados : los refuerzos que llegaron al Pedregal han tenido un buen arranque de torneo y cuatro de ellos ya son titulares indiscutibles: Johan Vásquez, Alejandro Mayorga, Sebastián Saucedo y Favio Álvarez. Por si fuera poco, Juan Ignacio Dinenno llega con buenas referencias.

Defensa efectiva : Pumas en todas sus áreas esta bien, pero sobre todo también sabe defender su meta para mantener el cero y sacar los resultados. Universidad tiene la cuarta mejor zaga del C2020 con seis tantos en contra, cuatro de ellos los encajó en el duelo de la jornada 2 frente a FC Juárez. En casa, los auriazules solo han visto perforada su meta en una ocasión.

Ofensiva responde : Ahora si la delantera esta siendo contundente y generan mas jugadas ofensivas. Los de 'Míchel' son la segunda mejor ofensiva con 12 anotaciones, las cuales son producto de ocho futbolistas diferentes.

Los jóvenes responden : La cantera a colocado a varios jugadores y en el C2020 debutaron jóvenes como Marco García y Jesús Rivas, quienes se han vuelto constantes en las convocatorias de 'Míchel'. Ademas tambien estan de Bryan Mendoza, Emanuel Montejano, Luis Lara y el recién llegado Jerónimo Rodríguez.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total