Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Estados Unidos salva a México al derrotar 2-3 a Panamá que dice adiós al Mundial de Brasil 2014

Enviado por Dani | Archivado en Noticias
    Estados Unidos salva a México

En un encuentro que se definio en los último minutos del encuentro, Panamá perdio de local ante Estados Unidos 2-3 en un partido disputado en el Estadio Rommel Fernandez de Panamá.

Panamá llegaba a este encuentro con la necesidad de sacar la victoria y esperar que México perdiera su encuentro para aspirar al repechaje contra Nueva Zelanda, México al final perdio su encuentro contra Costa Rica, por que si Panamá hubiera ganado este partido se habría quedado con el boleto al repechaje.

Los goles del encuentro para Panamá fueron obra de Gabriel Torres al 18' y Luis Tejada al 84', por Estados Unidos los goles fueron obra de Michael Orozco al 64', Graham Zusi al 90' y Aron Johansson al 91'.

Resumen del Panamá 2-3 Estados Unidos:

El primer tiempo termino con la ventaja de Panamá 1-0 con el gol de Torres, pero en el segundo tiempo Estados Unidos emparejo el partido al 64' con el gol de Orozco, todo parecia que terminaria así pero Panamá cerca del final al 84' anoto el gol por conducto de Luis Tejada que le daba la victoria y el pase al repechaje.

Pero Estados Unidos mostrando gran profesionalidad nunca dejo de buscar el empate que consiguieron al minuto 90' por conducto de Graham Zusi, Panamá destrozado sabiendo que México perdia y que un gol le daba el boleto al repechaje se fue con todo al frente buscando el gol de la victoria, pero descuido atras y en un contragolpe, Estados Unidos encontro el gol de la victoria al minuto 91' por conducto de Aron Johansson.

Panamá perdio y quedo fuera del repechaje ante la tristeza de los jugadores y de los aficionados en el estadio.

Goles del Panamá 2-3 Estados Unidos:




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal