Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Yuliana gana de la Voz México

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Y llego la final de La Voz México en donde los participantes dieron todo por ser los ganadores. Primero tocó el turno del equipo Tigres del Norte de demostrar su talento con las actuaciones de Poncho Arocha con "Eso y más", mientras que Giovanna interpretó el tema "Ya te olvidé", lo que provocó que el público la ovacionara.

El equipo Trevi nos dejó con la boca abierta debido al impactante talento de José Talamantes, quien cantó el tema "A dónde quieres que vaya", mientras que Eddy Ray deslumbró a todos con su voz al interpretar el clásico "Bohemian Rhapsody".

Balvin con Jorge Eduardo quien se lució al cantar el tema "Ángel", mientras que Yuliana Martínez hizo que todo el público se pusiera de pie con la impactante interpretación que hizo de "Mi Reflejo".

Antes de conocer a los cuatro finalistas que se podrían convertir en La Voz México, llegó el turno del equipo Sanz con M.J. al cantar "¿Quién eres tú?", mientras que Kike García demostró su gran capacidad interpretativa con el tema "Desesperado".


Finalmente, con base a los votos del público, Yuliana Martínez, Poncho Arocha, Jorge Eduardo y Eddy Ray fueron los cuatro finalistas, y alguno de ellos sería el ganador de La Voz México, quien sería escogido por el público.

Como siempre, el público tuvo la última decisión y gracias a su popularidad y talento, Yuliana Martínez se convirtió en la ganadora de La Voz México 2016.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal