Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Erik Lira quiere la continuidad de su técnico

Enviado por alexacruz el 19 de abril del 2021 | Archivado en Noticias

Pumas no está teniendo un buen Guardianes 2021, sin embargo, ya no están dejando escapar puntos, están en el lugar doce de la general, en este momento entrarían al repechaje, sin embargo, más allá de si se logre la clasificación a la fase final o no, Erik Lira.

"Creo que sí (la mejor opción es que Andrés Lillini siga), es un proyecto que igual no te dará resultado luego luego o a corto plazo, pero si deja que el proyecto siga creciendo, le das continuidad al personal, vendrá la recompensa. En el futbol un día estás, en el otro no, tienes que estar preparado para todo, siempre dar el máximo".

Erik reconoce que el no haber tenido una larga pretemporada impidió que Pumas tuviera un mejor arranque, aunque, en el plantel la meta es llegar a otra final: "Sabíamos que la preparación no fue la misma, tuvimos muy poca pretemporada. El camino va de diferente manera, pero el objetivo es el mismo. Nosotros siempre vamos a jugar para ganar, las formas vienen aparte y ganando puedes corregir o verlo de diferente manera".




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total