Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Enfermedades comunes diagnosticada a mujeres jovenes

Enviado por alexacruz el 5 de abril del 2018 | Archivado en Noticias

Mujeres que han tenido algún problema serio de salud, reconocen que los doctores no suelen darles mucha importancia, dado que su edad representaría buena salud. Pero deben de saber que aun siendo mujeres jovenes hay factores de fe genero o de la misma edad que les afecta.

Aseguran que estos temas deben tocarse para que sean bien diagnosticadas, ya que la diferencia esta entre la vida o la muerte.

Las mujeres jovenes pueden padecer
• Ansiedad y depresión. (60% en el número de adolescentes admitidas a hospitales por conductas autodestructivas en los últimos 10 años.)
• Endometriosis : condición MUY dolorosa donde el tejido uterino crece fuera del útero. Se cree que afecta al 10% de las mujeres con edad reproductiva a nivel mundial.

•Lupus : un desorden autoinmune y son mujeres que han sido diagnosticadas entre 15 y 34 años, según la Fundación del Lupus. La enfermedad afecta a más de 5 millones de personas en el MUNDO, y se desconoce porqué afecta principalmente a mujeres jóvenes.

• Diabetes tipo 2 : El 8.5% de las personas a nivel mundial tiene diabetes, según la OMS. Aparentemente las mujeres saludables son un grupo que últimamente ha sido diagnosticado con diabetes tipo 2, una tendencia que se volvió notoria desde el 2011.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: