Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

En Netflix ya puedes modificar «Seguir viendo»

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Para todos aquellos fanáticos de Netflix, que se preguntaban como hacer para quitar de la lista de SEGUIR VIENDO lo que ya no iteresa, les comentamos que por fin la gente de Netflix hizo algo.

Cabe la única manera de eliminar los títulos era entrando en la cuenta, ir a configuración del usuario en cuestión y seleccionar la ‘Actividad de visionado’, donde se podían gestionar los títulos que se habían visto y los que estaban a medias. Eso sí, tenías que esperar hasta 24 horas para ver el cambio reflejado.

La nueva forma es mucho mas fácil y para acceder a esta nueva función lo tendrás que hacer desde la web o bien si tienes actualizada la aplicación en tus dispositivos móviles. Cuando entras al menú de tu nombre de usuario, te diriges a la categoría de “Seguir viendo” donde están todos los contenidos que tiene a medias y le das al botón con los tres puntos, el que te permite acceder a distintas funcionalidades.

Así que por fin lo que no quieras ver ya no estará en la lista de pendiente, si es un título que te arrepientes de haber empezado.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias