En un partido en donde se noto la lucha y las ganas de ganar por ambos equipos, pero también se vieron muy presionados, aunque lo mas importante no se les dio a ninguno de los dos equipos, que son los goles.
Ambos tuvieron oportunidades claras de gol, pero los errores se hicieron presente, el portero o el defensa la sacaban. Aunque el Cruz Azul no le marcaron un penalty a favor.
Fernando Arce se barrió ante el remate de Formica y aunque contactó al delantero celeste, Roberto García Orozco decidió que no era penalti.
Ambos equipos singuen si arrancar casi en la mitad de la temporada, pero el peor es Chivas, quien esta tambien peleando por el descenso, aunque ellos no le den importancia, Puebla si esta haciendo Puntos.