Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Emmy retira premio especial a Kevin Spacey

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Todas las acciones traen consecuencias y aunque la denuncia pública que hizo el actor Antonhy Rapp sobre que fue acosado sexualmente por el actor en 1986 le esta dando duro al actor a nivel profesional.

El que haya hecho pública su homosexualidad no tiene importancia al valorar su comportamiento que aunque no es de ahora, no se puede pasar por alto.

A media tarde se anuncio la cancelación de House of the Card de Netflix y ahora La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión del Emmy dijo que no entregará su Premio de los Fundadores de los Emmy 2017 a Kevin Spacey, luego de las acusaciones por acoso sexual.

La Academia dio a conocer que en junio que entregaría el premio al actor de House of Cards y dos veces ganador del Oscar en la edición 45 de la Gala Internacional de los Premios Emmy que se celebrará el 20 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Esta es la historia de un gran actor que no recuerda lo que hacia a sus 26 años, y aunque pidió disculpas por su comportamiento, parece que su carrera ha acabado.




Post Relacionados:
» Kevin Spacey dice ser gay
» Hermano de Kevin Spacey confiesa que su padre abuso de ellos
» Ganadores de los premios Emmy 2014: Breaking Bad mejor serie dramatica
» Premios Emmy 2018 en Vivo – Lunes 17 de Septiembre del 2017
» Ganadores de los premios Emmy 2017
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Destacadas
» Más Noticias Destacadas