Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Elba Esther Gordillo asiste al funeral de su hija, la cenadora Mónica Arreola

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

En una agencia funeraria en la delegación Cuajimalpa, han sido velados los restos de la senadora Mónica Arriola, hija de la ex lideresa Elba Esther Gordillo, quien se encuentra presente.

Mónica Arriola perdió la lucha contra un cáncer cerebral que venía afectándola desde hace varios años. La pasada noche de ayer sufrió complicaciones de salud y le hizo perder la vida.

A los funerales también acudieron la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy; el periodista Ricardo Rocha y el ex diputado federal y nieto de Gordillo Morales, René Fujiwara.

Al lugar también estuvo presente el panista Ernesto Cordero, así como el exlíder del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán. Sin confirmar, algunas versiones señalan que la ex lideresa, madre de Arriola, pudo llegar a la funeraria poco después de las 11:00 h.

Elba Esther Gordillo recibió un permiso especial para acudir al funeral de su hija de acuerdo al Artículo 92 de la Ley de Centros de Reclusión de la Ciudad de México. Su permiso debió ser autorizado por el director del centro, con el fin de que Gordillo deje momentáneamente el hospital donde cumple prisión preventiva.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias