Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

El Estadio Bernabéu se llenó de vips para el River vs Boca

Enviado por alexacruz el 9 de diciembre del 2018 | Archivado en Noticias

Nadie se quiso perder el River Plate vs Boca Juniors del Santiago Bernabéu. Ni en Madrid ni fuera. Además de los futbolistas locales y las autoridades, multitud de personajes del fútbol y vips en general volaron a la capital española este domingo para presenciar la final de la Copa Libertadores de América 2018.

De hecho, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol, organizadora del torneo) invitó a todos los jugadores sudamericanos que militan en clubes de la Liga española.

En el palco de autoridades, junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo el del gobierno español, Pedro Sánchez, el de la FIFA, Gianni Infantino y el de la RFEF, Luis Rubiales. También el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, el de Cultura, José Guirao, o la secretaria de estado para el deporte, María José Rienda.

Leo Messi, como buen argentino, no quiso perderse el encuentro. La estrella del FC Barcelona no fue el único culé presente en el estadio blanco, ya que también lo estuvieron Jordi Alba, Sergio Busquets o Gerard Piqué.




Post Relacionados:
» River Plate vs Boca Juniors en Vivo – Gran Final – Copa Libertadores – Domingo 9 de Diciembre del 2018
» River Plate vs Boca Juniors en Vivo – Domingo 6 de Octubre del 2013
» Boca Juniors vs River Plate en Vivo – Domingo 3 de Mayo del 2015
» River Plate vs Boca Juniors en Vivo – Primera División de Argentina – Domingo 13 de Septiembre del 2015
» River Plate vs Boca Juniors en Vivo – Domingo 6 de Marzo del 2016
Secciones:
Compartir:

Comentarios: