Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

El esfuerzo de Colo Colo por retener a Martín Rodríguez, Jugador de Cruz Azul suena para River Plate

Enviado por Dani el 24 de diciembre del 2016 | Archivado en Noticias

Para Cruz Azul estas fechas son épocas de fichajes a pesar de ser uno de los primeros en planear la próxima temporada, y se ha lanzado con todo para obtener los fichajes que le permitan cambiar la cara del equipo y clasificar a la liguilla tras 5 torneos sin lograrlo.

Ahora han lanzado una fuerte oferta para hacerse de los servicios de Martín Rodríguez, el mediocampista chileno del Colo Colo, un jugador que se hizo fundamental para el equipo la temporada pasada y con el que su club cuenta para enfrentar el Torneo de Clausura y sobre todo la Copa Libertadores 2017 en su nuevo formato.

Colo Colo
no lo quiere dejar ir, y le han ofrecido una importante mejora salarial para intentar que el jugador se quede en el equipo, el gerente deportivo del club chileno Óscar Meneses afirmo que "si le llega una oferta que supera lo nuestro tiene derecho a irse".

Ademas aseguro que ya están avanzadas las platicas con el jugador "La próxima semana debería definirse el futuro de Martín. Nosotros le hicimos una propuesta para que se quede, pero el jugador está en su derecho en caso de partir. Hace un mes que empezamos a hablar con él para mejorarle sus condiciones"

Sobre la oferta de Cruz Azul dijo "Colo Colo puede rechazar una oferta. Hemos conversamos con Martín, entiendo que está descansando en Diego de Almagro, pero hemos estado conversando con sus agentes".

Aunque hay notas que aseguran que el jugador pidió al Colo Colo la propuesta de Cruz Azul, de momento no hay nada confirmado, habrá que ver que tanto le puede ofrecer Colo Colo para quedarse, ademas del incentivo de jugar Copa Libertadores, que por cierto ya ningún equipo mexicano puede ofrecer.

Jugador de Cruz Azul suena para River Plate

Ariel Rojas es de los jugadores que aparecieron en la lista de transferibles de Cruz Azul y de los cuales se espera pronto encuentre acomodo ya que al parecer no entra en planes de Paco Jémez, el jugador llego al Cruz Azul en el 2015 proveniente del River Plate, y ahora suena para regresar al equipo argentino.

En reciente entrevista Ariel Rojas hablo sobre la posibilidad de llegar al River Plate "El club sacó una lista en la que yo estaba transferible, pero hasta el momento nadie me dijo nada. El tema de volver, en caso de que a River le interese, es una posibilidad".

Sobre la relación que lleva con Marcelo Gallardo actual tecnico del River Plate aseguro "Siempre me dijo 'te voy a evaluar estrictamente por lo deportivo'. Cuando me vio bien, jugué; cuando no, no. Soy agradecido por cómo se manejó conmigo en un momento complicado, donde quizás otro técnico hubiese optado por no ponerme".

Sobre si le gustaría volver a River dijo "Volver a River es una posibilidad y acá están dispuestos a negociar. A mí me encantaría volver".




Post Relacionados:
» Universidad Católica vs Colo Colo en Vivo (Final) – Miercoles 9 de Diciembre del 2009
» Colo Colo vs Municipal Iquique en Vivo – Miércoles 23 de Mayo del 2012
» Preguntas
» River Plate vs Godoy Cruz de Mendoza en Vivo – Miércoles 19 de Febrero del 2014
» Suena delantero uruguayo, Dicen Martín Rodríguez ya es de Cruz Azul y El equipo al que irá Aldo Leao
Secciones:
Compartir:

Comentarios: