Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Delantero que quiere Pumas, Los posibles transferibles de Pumas, Los jugadores que no debieron llegar

Enviado por Dani el 15 de noviembre del 2017 | Archivado en Noticias

Falta una sola jornada para terminar el Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX y Pumas como colero del torneo hasta el momento se necesita reforzar y con urgencia si es que no quiere estar en problemas de descenso la próxima temporada, por lo que ya suenan jugadores para llegar al cuadro universitario, uno de ellos el delantero paraguayo Walter González.

El jugador pertenece al Olimpia de Paraguay, cuenta con 22 años de edad y se dice que Pumas ya inicio los contactos para su posible fichaje de la mano del ex jugador y capitán de los Pumas, Darío Verón actual jugador del club guarani.

Según informan tras el interés de varios clubes por el jugador su equipo esta dispuesto a dejarlo ir a fin de año por 6 millones dólares, Walter cuenta con 9 goles en el torneo de Clausura 2017 y es el máximo artillero de la Liga Paraguaya.

Los posibles transferibles de Pumas

Ante el mal torneo que ha tenido Pumas, la directiva y el cuerpo tecnico al parecer ya tienen claro que zonas buscan reforzar y cuales serán las bajas, aunque no hay nada oficial aún, se dice que algunos de los jugadores que saldrían serían Alfredo Saldivar, Rodrigo González, Luis Quintana, Pablo Jáquez, Bryan Rabello, Brian Figueroa, Alan Mendoza, Mauro Formica y Joffre Guerron... Más información: Pumas ya tiene lista de los que saldrán transferibles

Los jugadores que no debieron llegar

Sin dudas al inicio del torneo los refuerzos de Pumas ilusionaron a más de uno, por que parecía que el equipo se había reforzado muy bien con nombres de jugadores reconocidos y hasta un jugador que recien había sido campeón, pero ahora con el torneo casi terminado y el fracaso del equipo queda claro que jugadores no debieron llegar... Más información: Jugadores que no debieron llegar a Pumas




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total