Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

El comentarista Adolfo Díaz “Rufo” fue amenazado de muerte via twitter

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias, Videos

Adolfo Díaz “Rufo”, quien habló sobre las amenazas que ha recibido en su cuenta de Twitter y sobre los responsables de estas.

El periodista mencionó que ya presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República por las amenazas recibidas desde la cuenta de Twitter de Miguel Ángel García Venegas, la cual aparece como @angelexchange_.

Comenta que este joven lo amenaza de muerte “presumiéndole” con imágenes armas largas y fajos de billetes, los cuales supuestamente usaría para pagar por asesinarlo.

“Estoy aquí esperando a que Rufo le dé cauce legal a esta situación y la Policía de Guadalajara venga por mí”, recuerda el periodista sobre una de las publicaciones de su agresor.

Todo empezó debido a que Rufo compartió una nota sobre las amenazas contra Gerardo Venegas, quien defendió al entonces director técnico del Atlas, Tomás Boy, de agresiones de uno de los integrantes de las barras.

“No cambian ahora amenazan de muerte a jugadores”, recordó su tuit el periodista Rufo.

Ademas no se rinde y afirmó que las barras de futbol son los mejores negocios en el mundo de este deporte y que, al menos en Jalisco, ya está inmiscuido el crimen organizado.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal