Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Efraín Velarde desea ser un ejemplo y guía para los jóvenes

Enviado por alexacruz el 9 de julio del 2021 | Archivado en Noticias

Efraín Velarde tiene un objetivo en su regreso a Pumas y hoy lo hace con la consigna, y es que desea guiar a los felinos más jóvenes, tal y como en su momento lo guiaron a él.

Él se formo en Pumas y consiguió cuatro Títulos (Clau. 04, Ape. 04, Clau. 09 y Clau. 11) le dieron el conocimiento suficiente

“Feliz de regresar a casa. Es un momento muy emotivo en mi carrera, es algo que no todos los jugadores tenemos la fortuna de tener, me toca entenderlo con responsabilidad y compromiso. Con una carrera tan larga y la experiencia asumo un compromiso diferente, pero también es de cada uno.

“Me tocó ser chavo y traté de hacerlo de la mejor manera guiándome con la gente de experiencia y ahora me toca a mí ser esa guía, no sólo de palabra, sino de ejemplo, de nada va a servir hablar con los chavos si uno no representa día a día lo que significa Pumas, trataré de hacerlo de la mejor manera y aportar la experiencia a la gente joven”.

Aquí el video del jugador hecha por Record

.

“Las generaciones han cambiado. Esa parte donde el chavo valoraba más lo que representaba llegar a Primera División no la veo hoy y no hablo de Pumas, sino de todos los equipos que me ha tocado representar, es un mal general, tampoco es que esté bien o mal, el mundo ha cambiado muchísimo y tenemos que adaptarnos, pero poniendo esas bases y tratar de que los valores no cambien”




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total