Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Eduardo Yáñez pierde la paciencia y cachetea a reportero

Enviado por alexacruz el 12 de octubre del 2017 | Archivado en Noticias

En la alfombra Roja de un evento en los Estados Unidos en la cual estaba presente el actor Eduardo Yáñez, paso una situacion muy delicada.

Y es que los reporteros estaban haciendo su trabajo, pero ya sabemos que hay de todo tipo de reporteros, y uno de ellos le saco el lado b al actor. No es para nadie novedad de que Yáñez tiene un carácter explosivo y la paciencia no es lo suyo, pero parece que eso fue lo que uso este reportero, quien insistentemente le cuestionó sobre el problema que tiene con su hijo, aun sabiendo que el actor ya había dicho que no hablaría de su vida privada.

Ante esto Yáñez golpeó al reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univisión, quien le preguntó una y otra vez sobre un incidente protagonizado por su hijo Eduardo Yáñez García, quien reside en Estados Unidos.

La pregunta con la que el actor se molesta es cuando el reportero le pide que explique por qué, cuando Yáñez García chocó su auto, acudió a internet en vez de pedir ayuda a su padre.
“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero …. o ve tú y dile”, y el reportero siguio y siguio sobre el mismo tema.

Los golpes no tienen defensa alguna, ni justificación, el actor se equivocó, y tal vez se meta en problemas legales, si el reportero hace la demanda.

El actor ya pidió disculpas vía twitter, pero mucha gente se la ha pasado insultandole, lo cual se me hace exagerado. Pero cada quien es libre de opinar lo que desee.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total