Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Edson Alvarez causante de la eliminación del Ajax

Enviado por alexacruz el 5 de marzo del 2020 | Archivado en Noticias

El Ajax de Ámsterdam, equipo que tiene en sus filas a el futbolista mexicano Edson Álvarez, continúa en crisis luego que este miércoles fue eliminado de la Copa de Holanda al caer 2-0 frente al FC Utrecht.

En este compromiso de semifinales, donde los ajacied siguieron con la cosecha de malos resultados que en pocos días les ha complicado la temporada.

Este miércoles Ajax quedó fuera de otra competencia, de la KNVB Beker, frente a un Utrecht que hizo pesar su localía y se adueñó del triunfo con los goles de Sander van der Streek, al minuto 33, y de Simón Gustafson, de penal al 65.

El zaguero mexicano Edson Álvarez disputó 81 minutos, aunque aun no ha logrado brillar de forma adecuada en los más recientes encuentros, al grado de que esta tarde su Club fue eliminado de la Copa de Holanda por marcador 2 – 0, siendo él uno de los máximos responsables al cometer un penal para el segundo gol, el cual sepulto al Ajax.

Aunque fue un choque en el que Ajax fue superior, dominó, tuvo el balón más tiempo, pero careció de puntería, por lo que quedó eliminado de la competencia copera.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL