Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Resultado : Dorados de Sinaloa 2-1 Atlas previa, hora, canal – Jornada 8 Clausura 2016 Liga MX

Enviado por alexacruz | Archivado en Futbol, Noticias

Dorados de Sinaloa enfrenta este viernes en el Estadio Banorte a los zorros del Atlas, en un partido correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El Dorados de Sinaloa viene de perder ante Puebla 2-3 y previo a ese encuentro perdió en casa ante el Pumas 2-3. Dorados No tiene puntos y esta en el último lugar de la Tabla General. Además cada vez se hunde más en la tabla de porcentajes, se dice que solo un milagro lo salva de descender.

Atlas tampoco anda muy bien, pero es mas regular, empató ante Toluca en la jornada 6 y en la pasada le quitó lo invicto al Pachuca como visitante , tiene 2 triunfos y 2 empates, con lo cual suma 8 puntos y esta en la posición 12 de la Tabla General.

Este encuentro es importante para los dos equipos pero definitivamente Dorados le urge sumar aunque sea un punto ya que tiene problemas de descenso y aunque su situación es muy complicada requiere aumentar su porcentaje para intentar acercarse a Chivas.

Hora del Dorados de Sinaloa vs Atlas

Este partido se juega el Viernes 26 de Febrero del 2016 en Estadio Morelos y estará arrancando en punto de las 9:00 PM hora de México y para los Estados Unidos estará comenzando a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en qué horario podrán disfrutar de este partido.

Canal donde podrás ver Dorados de Sinaloa 2-1 Atlas

La transmisión de Dorados de Sinaloa vs Atlas en suelo nacional es por TVC Deportes, para Estados Unidos lo pueden ver en los sistemas de televisión de paga como Sky, Dish y por Cablevisión. Por online este encuentro entre Dorados de Sinaloa vs Atlas en vivo a través de ESPN Deportes, Estrella TV.

Resultado Dorados de Sinaloa vs Atlas en la Jornada 8 del Clausura 2016

rados de Sinaloa, que encaran la amenaza del descenso, vencieron hoy 2-1 al Atlas en su primera victoria del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano tras una cadena de siete derrotas.

Goles del argentino Milton Caraglio y del mexicano Jairo González suscribieron la primera victoria de los Dorados en el Clausura, aunque los tres puntos no les sirvieron para abandonar la condición de colista del Clausura.

El Atlas, que dirige el argentino Diego Costa, se registró en el marcador por conducto del argentino Gonzalo Bergessio al iniciar el segundo tiempo del partido jugado en el estadio Banorte de Culiacán, capital del estado mexicano de Sinaloa.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias