La directiva del Cruz Azul al parecer eligió a Juan Reynoso de apaga fuegos, pero como las cosas no le están saliendo bien, ya tiene en la mira al sustituto. Lo que indica que no le tendrán mucha paciencia al técnico peruano.
El entrenador peruano no era la primera opción; tampoco la segunda; ni mucho menos la tercera. Su nombre apareció después de que los Almeyda, Mohamed, Herrera, Ambriz, o Sánchez.
Debido a las derrotas en el primer par de jornadas del Guard1anes 2021, han dejado muy tocado al extécnico del Puebla, a quien le están exigiendo resultados para un plantel con la moral caída.
Así que se dice que , Hugo Sánchez está en carpeta como sustituto de Reynoso ante cualquier eventualidad. La realidad es que no se ve como el Cruz Azul despierte con tantos problemas en el entorno.