Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Los 2 equipazos que quieren a Lainez, El once del América vs Cruz Azul, Ricardo Peláez ya tiene trabajo

Enviado por alexacruz el 18 de septiembre del 2017 | Archivado en Noticias

Ya se había comentado que el joven Diego Lainez esta siendo visto por equipos europeos y ahora que juegue el mundial sub17, podría sumarse algunos más.

Pero por lo pronto "se dice" que dos de los mejores técnicos del mundo lo tienen en su lista y ellos son Pep Guardiola y José Mourinho, técnicos del Manchester City y Manchester United respectivamente, serían los directores técnicos de Diego Lainez en el año 2018.

Según periodista de Azteca deportes, fue quien citó que equipos europeos ofertan de 30 a 35 millones de Euros por el tabasqueño que milita actualmente en Águilas del América de la Liga MX.

Se dice que fuentes familiares del talentoso futbolista, dan a conocer que los equipos interesados en Diego son los que pertenecen a la Liga Premier de Inglaterra ‘hay otros más que se han acercado’, agregó.

Manchester United y Manchester City se perfilan para contar con los servicios de Diego Lainez en Europa. Esperemos a ver que sucede por lo pronto cabe señalar que en estos momentos Diego Lainez se encuentra en Málaga, España donde disputará con la Selección Nacional Sub-17 partidos amistosos como parte de su preparación para la justa global que se realizará en la India.

El once del América vs Cruz Azul

Como ya se está haciendo costumbre Miguel "Piojo" Herrera dio a conocer el once del América que enfrentará a Cruz Azul en los octavos de final del Torneo de Apertura 2017 de la Copa MX.

Para este partido estan descartados Edson Álvarez, Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez por lo que América jugará con los siguientes jugadores, en la portería A. Marchesín, en la defensa Miguel Samudio, Carlos Vargas, B. Valdez, Paul Aguilar, en el medio campo Guido Rodríguez, Mateus Uribe, William da Silva; Darwin Quintero y en la delantera Renato Ibarra y Oribe Peralta.

Ricardo Peláez ya tiene trabajo

El que ya encontró trabajo nuevamente es el ex Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, aunque no lo hace como presidente de un equipo, si no regresando a la televisión como comentarista en esta ocasión para la cadena deportiva ESPN... Más información: Ex-directivo del América será comentarista de ESPN




Post Relacionados:
» El fichaje bomba que intento el América, Lo que dijo Osorio de Lainez, Le gana Lainez a Álvarez
» Posible once del América ante Xolos Tijuana, Cuánto ganan Lainez y Edson, Lo que dice el Piojo sobre Lainez
» Lainez no es el más joven en debutar con América, Las mejores jugadas de Lainez vs León
» «Record» podría ser el apodo de Lainez, Dos jugadores cerca de renovación, Alineación vs Querétaro
» Calendario
Secciones:
Compartir:

Comentarios: